Devoluciones

En caso de que el producto sea defectuoso o presente algún daño de fabricación, tendrás 45 días naturales para solicitar cambio o devolución acudiendo a la sucursal donde realizaste el pedido o apartado.

Posterior a los 60 días, deberás acudir a la sucursal donde realizaste tu pedido o apartado para efectuar la reclamación y que se evalue la situación y el estado de tu producto (juguete). En tienda se evaluarán las condiciones mecánicas, alcance, vigencias y mecanismos para hacer o no efectiva la garantía o devolución del juguete.

Deberás presentar para hacer válida la garantía lo siguiente: El producto, la póliza de garantía y el comprobante de venta correspondiente (ticket).

Si, cuentas con siete días, después de haber recibido el producto, deberás presentar el producto en buen estado y tu ticket de compra.

Si, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales de Del Sol o Woolworth y deberás presentar tu ticket de compra y el producto en buen estado.

Cuentas con siete días después de la entrega, deberás presentar tu ticket de compra y el producto en la sucursal donde fue adquirido o comunicarte con nostros vía Whatsapp al 8185262954 para solicitar toda la información pertinente respecto a tu caso. también puedes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes al 800-375-5260 para resolver cualquier duda.

Comunicarte al número de Whatsapp 8185262954 para que podamos evaluar el caso de tu compra y ofrecerte alternativas. En caso de que nosotros veamos que no cumpliremos con la entrega de alguno de tus productos, nos pondremos en contacto para ofrecerte alternativas.