Preguntas frecuentas de apartados vía WhatsApp

Las fechas de apartado y liquidación son las mismas que el calendario vigente, podrás liquidar tu apartado a partir del 1º de Diciembre 2021.

Por medio de Whatsapp 8185262954 o acudiendo a la sucursal donde se generó tu apartado. El dato de la sucursal te la darán al momento de hacer tu apartado para que tengas todos los datos necesarios para abonar y liquidar tu apartado.

No, para abonar y liquidar tu apartado podrás hacerlo por medio de Whatsapp 8185262954 o acudiendo a la sucursal donde se generó tu apartado. El dato de la sucursal te la darán al momento de hacer tu apartado para que tengas todos los datos necesarios para abonar y liquidar tu apartado.

Una vez que tu pedido es procesado y entregado a paquetería (Generalmente utilizamos Estafeta), el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, excepto en: Zonas de alto riesgo o difícil acceso. Localidades en donde se realizan entregas por semana, quincenal, al mes.

Localidades donde no haya entregas. En este caso, deberás recoger tu paquete en alguna sucursal de Estafeta cercana al domicilio de entrega. Podrás solicitar más información sobre temas de envíos y fechas de entrega al momento de hacer tu apartado.

Si, puedes recoger tu(s) productos acudiendo a la sucursal donde se generó tu apartado. El dato de la sucursal te la darán al momento de hacer tu apartado para que tengas todos los datos necesarios para abonar y liquidar tu apartado.

Se cancela el apartado, deberás estar pendiente de las fechas que te indique el ejecutivo que genere tu pedido de apartado para cumplir con los pagos y liquidación. En caso de no liquidar deberás acudir físicamente a la sucursal donde fue registrado el apartado, para que se te entregue un monedero electrónico con el monto que habías abonado a tu apartado, este monedero lo podrás utilizar en compras en nuestras tiendas.

Si, antes de la fecha de vencimiento que te dieron al momento de generar tu apartado, acudiendo directamente en la sucursal donde fue registrado el apartado, para que se te entregue un monedero electrónico con el monto que habías abonado a tu apartado, este monedero lo podrás utilizar en compras en nuestras tiendas.

Te recomendamos comunicarte directamente por medio de Whatsapp al 8185262954 también puedes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes al 800-375-5260 para resolver cualquier duda.

Si, al momento de generar tu apartado o liquidarlo podrás especificar el lugar donde quieres que entreguemos el producto proporcionando la dirección de entrega y nombre de quien lo va a recibir.

El cupón de descuento del 10% en toda la juguetería, que obtuviste por registrarte en la página https://tedamosmas.mx/jugueteria/ o https://tedamosmas.mx/jugueteria_vi/ no aplica en productos disponibles para preventa.